Protegemos lo más valioso: TU EMPRESA.


Servicios integrales de seguridad privada adaptados a tus necesidades.
Dejanos tus datos para atención inmediata.
¡Gracias! Te contactaremos a la brevedad. ¡Hmm... algo está mal, intentá de nuevo!

Entendemos que cada cliente tiene requerimientos únicos, por eso ofrecemos servicios de patrullaje y rondas de seguridad personalizados. Nuestro personal de seguridad se encarga de realizar inspecciones periódicas y verifica puntos críticos, asegurando una prevención eficiente y una pronta respuesta ante cualquier eventualidad, siempre ajustándose a tus necesidades.

Brindamos soluciones de seguridad patrimonial a diversos segmentos del mercado, incluyendo industrias, finanzas, comercio minorista y construcción. Nuestros servicios protegen instalaciones y empleados en fábricas, plantas, almacenes, bancos, entidades financieras, tiendas y centros comerciales. Nos enfocamos en adaptar nuestras soluciones de seguridad a las necesidades específicas de cada sector.

Ofrecemos servicios de seguridad patrimonial en diversas regiones de Argentina, incluyendo Río Negro, Neuquén, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata y Corrientes. Nuestro compromiso es brindar soluciones de seguridad personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente en estas áreas, asegurando la protección de activos y el bienestar de empleados y colaboradores en cada localidad en la que operamos.

Contactanos

VigiControl App

para Monitoreo permanente de guardias y rondas online
Control de rondas de sus vigiladores en tiempo real.
Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador. Vigicontrol es una aplicación multivínculo que asegura el envío de alertas, siendo la más utilizada la vía TCP-IP ya sea por WI-FI o por red celular de datos (GPRS-LTE), así como el envío por SMS cuando la red de datos no esté disponible.
MÁS INFORMACION

Contactate

¿Querés atención personalizada?

Programá una reunión con nosotros.
AGENDAR
¡Gracias! Te contactaremos a la brevedad. Hmm... algo anduvo mal, intenta de nuevo!