Florida 520, Piso 5, Of. 501 - C.A.B.A.

011 4328-8002

Colectora Panamericana Av 12 de Octubre N° 9798 Edificio Polo 1 Oficina 109, Pilar

Nuestros Servicios

Nos caracterizamos por nuestra actitud preventiva, adecuando procesos y medidas, con el fin primario de evitar posibles daños o pérdidas.
Adecuamos nuestras soluciones a la dinámica que inevitablemente sufre cualquier sistema de seguridad o proceso de control. Con un sólido equipo de trabajo profesional, procuramos herramientas y nuevas técnicas, transformadas en soluciones concretas para el cliente.
Relevamos, adecuamos, ajustamos y auditamos las necesidades reales de cualquier sistema de existente, desde sus procedimientos, recursos, logística, como así también sobre proveedores que intervengan en el mismo.
También auditamos, estructuramos, normalizamos, seleccionamos, capacitamos y ponemos en funcionamiento planes o sistemas de seguridad integrales, acorde a la necesidad real de nuestros clientes.
Procuramos planes para situaciones de emergencia y contingencias, atreves de la redacción de los manuales de procedimiento correspondientes, además de una capacitación constante del personal para el logro del objetivo primario: anticipar situaciones donde podría verse aumentado el nivel de riesgo.
Poseemos alternativas creativas y vanguardistas que permiten dar respuesta a los distintos esquemas, aun cuando la situación corporativa no permita ajustarse a métodos rígidos y convencionales de control, o más aun cuando el presupuesto disponible no contemple a las áreas afectadas.